Preguntas frecuentes

Sí, tenemos cursos para que empieces desde el cero absoluto, aunque también tenemos cursos y herramientas avanzadas.

No, cada mes se cobrará en el mismo día de tu alta. Si pagas un 23 de mes, se te cobrará todos los 23 de cada mes en el plan mensual.

No lo podemos asegurar. En el caso de los descuentos, estos pueden variar según las plataformas que nos los ofrecen. En el caso de las herramientas, podría tener que detenerse alguna debido a una causa externa a nuestro control. El Club Emprendizaje no puede asegurar que se mantengan las mismas herramientas para siempre, aunque se hará todo lo posible para que así sea.

Sí, siempre que lo desees, desde la sección cuenta del menú superior.

No, una vez te das de alta, tu suscripción es recurrente, cada mes se tomará la cantidad de tu suscripción directamente de tu cuenta bancaria o de paypal.

Sí, pero deberás volver a darte de alta y no mantendrás el precio que tuvieras antes, sino que deberás pagar la suscripción que haya en este momento.

No, porque el acceso a las características del Club Emprendizaje, tales como cursos, información del foro, acceso al grupo privado y herramientas no se puede devolver.

Sí, puedes pedirnos factura y al principio de cada mes te la enviaremos, como disponemos de cursos y de soporte, el concepto es “Formación online en informática – diseño web”.

A través del formulario de contacto en el enlace al final de esta página.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!